Si tienes un restaurante o un comercio y necesitas un crédito, esta opción puede ser para ti

El programa llamado RappiContigo, tendrá disponibles 250 millones de pesos para otorgar créditos

MÉXICO.- Tras un año difícil para restaurantes y comercios, debido a la pandemia de Covid-19, Rappi y Banorte anunciaron un programa de créditos para estos giros.

Mediante un comunicado ambos dieron a conocer que el programa llamado RappiContigo, tendrá disponibles 250 millones de pesos para otorgar créditos, según lo publicado por Forbes.

Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su financiamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva”, especificaron.

A partir del viernes 15 de enero las compañías que deseen ser parte de este programa podrán inscribirse para recibir créditos de hasta 1 millón de pesos, sin comisión por apertura y con condiciones de pago preferenciales.

El director general de RappiPay en el País, Juan Miguel Guerra, señaló que desean ayudar a sus aliados restauranteros, quienes han sido muy afectados por la pandemia, a la vez que se protegerán las fuentes de empleo.

El director general de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, José Francisco Martha, dijo según el texto de Forbes, que lo más importante es encontrar estrategias para apoyar a los negocios para salir adelante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS