Profuturo se consolida como la mejor afore de 2021

El 2021 presentó importantes retos económicos y financieros derivados de la pandemia del COVID-19; sin embargo, pese a esto, Profuturo cumplió 25 años y se consolidó como la administradora con mejores resultados.  

MÉXICO.-  Aunque el 2021 presentó importantes retos económicos y financieros derivados de la pandemia del COVID-19, Profuturo cumplió 25 años; y, para celebrar, se consolidó como la administradora que otorga mejores resultados de la industria a sus clientes.

Profuturo logró mantenerse, por quinto año consecutivo, en el primer lugar del indicador de rendimiento, y por tercer año se mantuvo con primer lugar en el indicador del servicio +Afore de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Reitor (Consar), que se encarga de evaluar, de forma anual, la calidad del servicio al cliente de las distintas afores del país.

Un enfoque más sustentable.

Como parte de su trabajo por desarrollar una cartera de inversiones con enfoque sustentable y contribuir para un mejor futuro de México, la empresa ha decidido firmar un convenio con el prestigiado Instituto Global GFA.

De esta forma, Profuturo certificaría a su equipo de inversiones y riesgos en materia ambiental, social y de gobernanza (ASG), lo que la convertiría en la primera afore de México en contar con esta reconocida capacitación.

Es menester puntualizar que la empresa ya ha realizado distintos pasos para incorporar estas prácticas en sus operaciones,  es por eso que la iniciativa de la ONU, Principios de Inversión Responsable, otorgó al grupo la calificación A por su política de inversión responsable.

Estamos muy satisfechos y orgullosos del progreso que hemos realizado durante este año, sobre todo por ser un año en el que el regreso a la normalidad y actividades económicas fueron un reto”, aseguró Arturo García, Director General de Profuturo.

Asimismo, la compañía aseguró que seguirían trabajando para ofrecer los mejores resultados y ayudando a los mexicanos “a salvar su futuro mientras continuamos impulsando el desarrollo de México”.

TE PUEDE INTERESAR: Pensión del Bienestar 2021: ¿Qué hacer si no puedo retirar mi pago en los Cajeros del Bienestar?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS