Pensión del Bienestar 2021: ¿Qué hacer si no puedo retirar mi pago en los Cajeros del Bienestar?

Los beneficiarios de la Pensión Bienestar, que cuenten con la tarjeta del programa, pueden cobrar su apoyo en los cajeros automáticos del bienestar; sin embargo, en ocasiones, se pueden ver imposibilitados de realizar dicho retiro.  Por lo que debes conocer qué puedes hacer en este caso.


MÉXICO.-  Los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2021 que cuenten con la tarjeta del programa pueden cobrar su apoyo en los cajeros automáticos de las distintas instituciones bancarias que hay en todo el país; además, es posible ubicar los cajeros del Banco Bienestar para retirar tu pago sin necesidad de que te cobren una comisión.

Sin embargo, en ocasiones, los beneficiarios se ven imposibilitados de retirar su pago de los cajeros, por lo que, a continuación, te diremos qué puedes hacer en ese caso.

¿Qué hacer si no puedo retirar mi pago en los Cajeros del Bienestar?

En caso de que te veas imposibilitado de cobrar tu dinero de la Pensión Bienestar en alguna sucursal o cajero del Banco Bienestar, también es posible que retires tu pago en cualquier cajero de los demás bancos que hay en México.

Sin embargo, en caso de hacer este movimiento o consultar el saldo, debes saber que se te cobrará una comisión.

Es necesario mencionar que, por su parte, en los cajeros automáticos del Banco Bienestar, clientes de otras instituciones bancarias pueden realizar movimientos y el costo de comisión por retiro de dinero en efectivo, mismo que es de $10 pesos más IVA, mientras que la consulta de saldo, por su parte, cuesta $5 pesos más IVA.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS