Pensión Bienestar 2022: Esta es la fecha para el pago triple de 11 mil 550 pesos

El registro para incorporarse a la Pensión Bienestar 2022 se volvió a habilitar, por tanto, los adultos mayores de todo el país podrán sumarse a este apoyo entregado por el Gobierno, pues entre los beneficiarios algunos acreedores podrán cobrar un pago triple de 11 mil 550 pesos.

MÉXICO.-El registro para incorporarse a la Pensión Bienestar 2022 se volvió a habilitar, por tanto, los adultos mayores de todo el país podrán sumarse a este apoyo entregado por el Gobierno, pues entre los beneficiarios algunos acreedores podrán cobrar un pago triple de 11 mil 550 pesos.

Sin embargo, es menester puntualizar que este pago triple no será para todos los beneficiarios del programa, sino para algunos.

La mayoría de los adultos mayores recibió un pago doble de 7 mil 700 pesos durante el pasado mes de marzo esto debido a la revocación de mandato por la veda electoral; y, por esta razón, se depositaron los pagos de los meses marzo-abril y mayo-junio.

Por esta razón, los adultos deberán esperar hasta el mes de julio para recibir el siguiente pago que será de 3 mil 850 pesos.

¿Quiénes recibirán el pago triple de 11 mil 550 pesos?

Existe un grupo de adultos mayores que podrán cobrar el pago triple de 11 mil 550 pesos, esto se debe a que algunos usuarios no pudieron recibir o retirar el pago doble de 7 mil 700 pesos que les fue depositado durante el operativo masivo de pago.

Es menester puntualizar que después del 21 de marzo se pausó la entrega y alta de múltiples programas sociales.

¿Cuál es la fecha de pago triple?

Al igual que todos los adultos mayores inscritos al programa de Pensión Universal para Personas Adultas Mayores, deberán esperar hasta julio; y, durante este mes, todos los beneficiarios podrán cobrar su pago, mientras que por una parte algunos recibirán el pago normal de 3 mil 850 pesos, otros recibirán el pago triple de 11 mil 550 pesos.

TE PUEDE INTERESAR:Guarderías IMSS: Estos son los requisitos para padres, afiliados, divorciados y viudos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS