La forma rápida y sencilla de conseguir un crédito con Kapitalizer, si tienes una empresa

Este 2022, las PYMES en todo el país se han visto afectadas por las afectaciones económicas que ha dejado la pandemia.

A pesar de que las SOFOMES (Sociedades Financieras de Objeto Múltiple) son ahora esenciales para la reactivación económica, es necesario que las PYMES sigan generando ingresos para impulsar el desarrollo económico del país.

Para los usuarios que decidan invertir en sus negocios y estén en busca de un financiamiento, los SOFOMES son una opción segura con la que los emprendedores podrán obtener de manera segura un financiamiento, ya que son entidades reguladas que operan de acuerdo a las leyes de nuestro país.

En tanto, el presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Oscar Rosado, aseguró que, en 15 años de existencia de estas entidades, ya representan alrededor del 60 por ciento de los intermediarios financieros, por lo que su presencia en nuestro país, representan una inversión segura.

Es por eso que Kapitalizer, ofrece una excelente oportunidad para estos pequeños negocios que pueden llegar a tener problemas financieros, pues ofrecen créditos accesibles de forma rápida y fácil.

¿Cómo se utiliza?


Es muy sencillo, solo necesitarás ingresar en su sitio web, en donde podrás revisar la mejor opción para ti, incluye tus datos de contacto y  el equipo de Kapitalizer se pondrá en contacto contigo para darte una atención personalizada para llevar a cabo tu solicitud. Se analizará a fondo tu portafolio y el tipo de financiamiento que solicitaste. Una vez que tu crédito sea aprobado, se te depositará de manera electrónica y listo, con esos sencillos pasos puedes hacer crecer tu Kapital con Kapitalizer

La misión de Kapitalizer es proveer un préstamo  fácil y segura para sus clientes, pues buscan hacer que más PYMES se puedan desarrollar y crecer dentro de nuestro país para crear nuevos empleos y así seguir haciendo que la economía de nuestro país siga en desarrollo.

Este proyecto se estableció en México para poder acercarse a los pequeños emprendedores de nuestro país. Si buscas una opción de financiamiento para tu empresa, te garantizamos que Kapitalizer es la opción más fácil y segura de asegurar que tu negocio crezca y se renueve
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS