Infonavit permite ahora pagar tu crédito en Telecomm

Telecomm tiene en el País mil 730 oficinas, donde los interesados podrán realizar sus pagos, para lo cual sólo deberán presentar su estado de cuenta en ventanilla y recibirán el comprobante correspondiente

MÉXICO.- A partir del lunes 13 de septiembre, los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), pueden realizar el pago de sus créditos hipotecarios en todas las sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm), sin comisión.

Telecomm tiene en el País mil 730 oficinas, donde los interesados podrán realizar sus pagos, para lo cual sólo deberán presentar su estado de cuenta en ventanilla y recibirán el comprobante correspondiente.

De acuerdo con un comunicado conjunto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Telecomm e Infonavit, este servicio es una alternativa para realizar el pago del crédito de forma fácil, rápida y segura.

En las oficinas de Telecomm, se destacó, también es posible llevar a cabo retiros de efectivo de programas sociales, transferencias bancarias y envío de remesas.

¿Dónde se puede hacer el pago del crédito de Infonavit?

De acuerdo con el Instituto existen varios establecimientos donde se pueden realizar los pagos del crédito hipotecario de Infonavit, así como tiendas de autoservicio y farmacias.

También es posible que se hagan los pagos con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco, exepto American Express, a través del portal de Infonavit, donde deberás ingresar a Mi Cuenta Infonavit.

Ahora, además de las 30 opciones de establecimientos para realizar los pagos del crédito hipotecario, ahora los acreditados podrán también hacerlo en las oficinas de Telecomm de todo el territorio nacional.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS