El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), lanzará el crédito MejOra Sí, dirigido a personas que tienen dinero en la Subcuenta de Vivienda, pero que no cotizan actualmente en el Instituto El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), lanzará el crédito MejOra Sí, dirigido a personas que tienen dinero en la Subcuenta de Vivienda, pero que no cotizan actualmente en el Instituto

Infonavit lanzará MejOra Sí, para renovar tu vivienda aún sin estar cotizando

El Infonavit dio a conocer que el monto máximo de este nuevo crédito será de 139 mil pesos y la tasa de interés será de entre el 0 y el 4%, según el monto que el derechohabiente solicite

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), lanzará el crédito MejOra Sí, dirigido a personas que tienen dinero en la Subcuenta de Vivienda, pero que no cotizan actualmente en el Instituto.
 

El Infonavit dio a conocer que el monto máximo de este nuevo crédito será de 139 mil pesos y la tasa de interés será de entre el 0 y el 4%, según el monto que el derechohabiente solicite.
 

El plazo para pagar el crédito es de 60 mensualidades y en caso de incumplimiento de pago, la Subcuenta de Vivienda queda como garantía, aunque también se tienen seguros de defunción, incapacidad total y permanente.

El director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez detalló que con este producto el Instituto avanza en materia de justicia laboral e inclusión financiera, porque atiende a un sector de la población históricamente desatendido.
 

Las personas que pueden solicitar esta modalidad de crédito son los trabajadores independientes que alguna vez cotizaron ante el Infonavit y personas con dinámicas de empleo temporal.
 

Para conocer el monto que se tiene acumulado en la Subcuenta de Vivienda es necesario ingresar a Mi Cuenta Infonavit.
 

En su gira por Oaxaca el director general del Infonavit informó sobre este nuevo modelo de financiamiento, pero no dio a conocer la fecha a partir de la cuál se podrá solicitar esta modalidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS