Infonavit cambia reglas para crédito Mejoravit; te decimos cuáles son las modificaciones

Para que los derechohabientes tengan acceso al crédito para remodelación del Infonavit, se deben contar con los 1080 puntos y tener saldo en la Subcuenta de Vivienda mayor a 5 mil 850 pesos

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infoanvit) mejoró las condiciones del crédito Mejoravit, para remodelaciones y se otorga hasta 138 mil 649 pesos.
 

Para que los derechohabientes tengan acceso al crédito para remodelación del Infonavit, se deben contar con los 1080 puntos y tener saldo en la Subcuenta de Vivienda mayor a 5 mil 850 pesos.
 

¿Cuáles son los cambios que se hicieron en el crédito Mejoravit de Infonavit?
 

Según el Infonavit, con este financiamiento se otorga a los acreditados la tarjeta Mejoravit, con la que pueden comprar productos en comercios autorizados, y para pagar mano de obra se puede depositar hasta el 20% del crédito en la cuenta bancaria.
 

¿Para qué se puede utilizar el crédito Mejoravit de Infonavit?
 

Las condiciones para solicitar este crédito son contar con los 1080 puntos, tener un saldo en la Subcuenta de Vivienda mayor a 5 mil 850.18 pesos, así como estar inscritos en una Afore y tener una relación laboral con el mismo patrón en los últimos cuatro meses, por lo menos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS