Infonavit alerta de fraudes a trabajadores

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), reiteró en su cuenta de Twitter la gratuidad en los trámites que pueden realizar los trabajadores a través de sus sitios oficiales de Internet.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), reiteró en su cuenta de Twitter la gratuidad en los trámites que pueden realizar los trabajadores a través de sus sitios oficiales de Internet.

La hipotecaria del Estado destacó la importancia de que cada uno de los trámites que realice en línea son totalmente personales y sin costo, ello con el propósito de evitar caer en algún tipo de fraude.

Recuerda que todos los documentos y trámites relacionados con el Instituto los publicamos exclusivamente en nuestros canales oficiales”, publicó en su red social.

Debido a la contingencia, la atención que el Infonavit brinda a los trabajadores tuvo que migrar a canales digitales, tal es el caso de su portal institucional (www.infonavit.org.mx) o bien, Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) donde podrá realizar diversas consultas como la precalificación, conocer su puntuación o el monto de su crédito.

Fuente: El Economista e Infonavit

Tal vez te interesa: Lecciones de Educación financiera que todos debemos conocer

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS