Infonavit: ¿Por qué es importante pagar puntualmente tu crédito?

De acuerdo con el Infonavit, pagar a tiempo tu crédito contribuye para que cada año se otorgue un rendimiento sobre el dinero que los trabajadores tienen en su Subcuenta de Vivienda

MÉXICO.- Pagar a tiempo el crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), es importante no sólo porque terminas de pagar tu deuda más rápido, sino porque recibes beneficios.
 

De acuerdo con el Infonavit, pagar a tiempo tu crédito contribuye para que cada año se otorgue un rendimiento sobre el dinero que los trabajadores tienen en su Subcuenta de Vivienda.
 

¿Por qué es importante que el empleador pague a tiempo en Infonavit?
 

Que los empleadores también cumplan en tiempo y forma con los pagos al Infonavit contribuye igualmente a pagar más rápido la deuda de tu crédito.

También te permite solicitar un financiamiento con el Instituto, en caso de que aún no lo tengas, pero además si la compañía para la que trabajas tiene el certificado de Empresa de Diez Plus, podrás ahorrarte la cuota de administración al tramitar tu primer crédito.
 

¿Cómo se puede pagar el crédito de Infonavit?
 

Para facilitar los pagos de los derechohabientes, Infonavit tiene varias formas de pago aceptadas, como pueden ser en instituciones financieras, en diferentes establecimientos, entre ellos Telégrafos.
 

También puede realizarse incluso a través de Internet, mediante Mi Cuenta Infonavit, donde puede efectuarse el pago con tarjera de crédito o débito de cualquier banco, excepto American Express.
 

La cantidad máxima por operación al pagar con tarjeta es de 30 mil pesos y se pueden realizar hasta tres pagos por mes, con cualquier tarjeta Visa o Master Card, sin exceder los 90 mil pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS