El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), tiene el programa Descuento por Liquidación Anticipada que te permite hasta un 50% de descuento del total del saldo pendiente El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), tiene el programa Descuento por Liquidación Anticipada que te permite hasta un 50% de descuento del total del saldo pendiente

Infonavit: Estos son los requisitos para obtener un descuento del 50% en tu crédito

Desde octubre de 2021 el programa Descuento por Liquidación Anticipada volvió a implementarse y consiste en que el derechohabiente cubrirá el 50% del saldo total del crédito y el Infonavit la otra mitad

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), tiene el programa Descuento por Liquidación Anticipada que te permite hasta un 50% de descuento del total del saldo pendiente.

Desde octubre de 2021 el programa Descuento por Liquidación Anticipada volvió a implementarse y consiste en que el derechohabiente cubrirá el 50% del saldo total del crédito y el Infonavit la otra mitad.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un descuento del 50%?

Si no estás seguro de cumplir con las condiciones, puedes verificar si tu crédito es candidato a participar en este programa, mediante el portal Mi Cuenta de Infonavit, donde debes ingresar a la sección de Saldos y Movimientos o puedes comunicarte a Infonatel, al 800 008 3900.

Si verificas que cumples con los requisitos, deberás pagar el monto a liquidar con descuento en una sola exhibición, o en varios pagos durante el mes, a más tardar en la fecha límite que se te indicará en el portal de Infonavit.

Dicha cantidad se podrá depositar en cualquier banco autorizado, a nombre del Instituto y con el número de crédito como referencia.

Un punto importante que debes conocer es que los descuentos a otorgar son con base en las condiciones y el presupuesto anual autorizado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS