Infonavit: Estos son los requisitos para obtener un descuento del 50% en tu crédito

Desde octubre de 2021 el programa Descuento por Liquidación Anticipada volvió a implementarse y consiste en que el derechohabiente cubrirá el 50% del saldo total del crédito y el Infonavit la otra mitad

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), tiene el programa Descuento por Liquidación Anticipada que te permite hasta un 50% de descuento del total del saldo pendiente.

Desde octubre de 2021 el programa Descuento por Liquidación Anticipada volvió a implementarse y consiste en que el derechohabiente cubrirá el 50% del saldo total del crédito y el Infonavit la otra mitad.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un descuento del 50%?

Si no estás seguro de cumplir con las condiciones, puedes verificar si tu crédito es candidato a participar en este programa, mediante el portal Mi Cuenta de Infonavit, donde debes ingresar a la sección de Saldos y Movimientos o puedes comunicarte a Infonatel, al 800 008 3900.

Si verificas que cumples con los requisitos, deberás pagar el monto a liquidar con descuento en una sola exhibición, o en varios pagos durante el mes, a más tardar en la fecha límite que se te indicará en el portal de Infonavit.

Dicha cantidad se podrá depositar en cualquier banco autorizado, a nombre del Instituto y con el número de crédito como referencia.

Un punto importante que debes conocer es que los descuentos a otorgar son con base en las condiciones y el presupuesto anual autorizado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS