El monto máximo que te otorga para construir es de $528,00 pesos para la modalidad de ConstruYO . El monto máximo que te otorga para construir es de $528,00 pesos para la modalidad de ConstruYO .

Infonavit ConstruYO: Conoce los requisitos y cómo funciona el crédito de hasta $528 mil pesos

El Infonavit tiene opciones atractivas por si buscas adquirir o remodelar una casa, pues te puede otorgar un crédito de hasta $528,000 pesos con la modalidad #ConstruYO.   Conoce qué es y cuáles son los requisitos para acceder a un crédito.  

MÉXICO.- Adquirir una casa implica muchos gastos y responsabilidades que algunas veces no pueden ser cubiertas por las personas; y, para estos casos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene opciones altamente atractivas como la existencia del crédito del Infonavit ConstruYO, que te permite construir tu patrimonio, pues te puede otorgar hasta $528,000 pesos.

Ventajas de ConstruYO infonavit.

Esta modalidad de crédito es una buena opción para las personas que buscan reparar, mejorar y ampliar, aunque esto implique afectaciones estructurales. Las ventajas que tiene son muchas, algunas:

Requisitos para obtener el esquema de crédito en ConstruYO Infonavit.

En caso de contar con todos los requisitos, cualquier interesado podría acercarse a un centro de servicio del Infonavit o realizar una llamada telefónica con Infonatel para recibir asesoría de forma personalizada sobre las mejores opciones para adquirir una vivienda, planificar e iniciar el trámite.

¿Cuáles son las opciones para solicitar el crédito?

Es necesario puntualizar que el Instituto maneja tres modalidades distintas que te permiten el crédito.

1.-ConstruYO reparaciones menores.

En esta opción te permite realizar mejores menores a tu vivienda, ya sean cambiar ventanas, pisos, pintar, impermeabilizar o cambiar la cocina, los muebles del baño, etc. Los recursos se depositarán en tu cuenta con base en el avance de obra, un verificador deberá validar que se realizó la mejora en tu vivienda en el tiempo acordado.

2.-ConstruYO con Asesoría Técnica.

Esta opción funciona cuando necesitas construir una vivienda nueva, ampliar, reforzar o remodelar espacios de tu vivienda con trabajos que podrían afectar la estructura por lo que requieres que un asesor técnico registrado en el Infonavit te apoye para garantizar la seguridad y calidad de tu vivienda.

3.- ConstruYO con Constructora.

Esta opción te permite construir una vivienda nueva en cuanto lo desees, o también ampliar, reforzar o remodelar espacios de tu vivienda con trabajos que podrían afectar la estructura del inmueble; y, para ello, es necesario que elijas a un constructor profesional registrado en el Infonavit para garantizar la seguridad y calidad.

Para ello, deberás definir con el constructor las necesidades y el presupuesto que dispongas, para que se encarguen de todo y te entreguen la obra terminada.

Sin importar cuál es tu salario, con el uso de este crédito ConstruYO Infonavit podrás construir, terminar tu construcción, ampliar o remodelar tu hogar y lo puedes hacer en una o distintas etapas, pues es un crédito flexible.

¿A qué monto puedo acceder en Infonavit ConstruYO?

Para ello, deberás entrar a la página

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS