Infonavit: Así puedes pagar tu crédito desde Estados Unidos

A través del programa Infonavit Sin Fronteras, los migrantes que viven en Estados Unidos pueden pagar directamente desde donde viven el crédito que dejaron en México

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), cuenta con el programa Infonavit Sin Fronteras para apoyar a los mexicanos que se van a vivir a Estados Unidos.
 

A través del programa Infonavit Sin Fronteras, los migrantes que viven en Estados Unidos pueden pagar directamente desde donde viven el crédito que dejaron en México.
 

Una de las grandes ventajas de este programa es que los derechohabientes pueden utilizar cada dólar para pagar más rápido el crédito, porque aunque el depósito es en dólares, se hace la conversión a pesos.

¿Cómo se puede pagar un crédito de Infonavit desde Estados Unidos?
 

De acuerdo con el Infonavit, los titulares de un crédito, pueden realizar los pagos en las remesadoras donde el Instituto tiene convenio.
 

Hoy en día se tiene convenio vigente con:
 

  1. DolEx
     
  2. Maxi Transfers
     
  3. Intercambio Express
     
  4. Barri Financial Group
     

Para realizar el pago de tu mensualidad, sólo debes acudir a alguna de estas sucursales y proporcionar los 10 números de tu crédito.
 

Según Infonavit, el costo por el envío de dinero a México para el pago del crédito lo asume el propio Instituto, por lo que cada dólar que inviertas será exclusivamente para el pago de tu hipoteca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS