Infonavit: Así puedes convertir tu crédito de Veces Salarios Mínimos a pesos

Para tener acceso a la nueva Ventanilla Universal es necesario estar registrado en micuenta.infonavit.org.mx, desde donde podrás realizar el cambio de tu crédito de VSM a pesos

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), presentó la nueva Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, para que puedas convertir tu crédito de Veces Salarios Mínimos (VSM) a pesos.

Para tener acceso a la nueva Ventanilla Universal es necesario estar registrado en micuenta.infonavit.org.mx, desde donde podrás realizar el cambio de tu crédito de VSM a pesos.

De acuerdo con el Instituto, actualmente Mi Cuenta Infonavit tiene más de 11 millones 129 mil derechohabientes registrados, quienes con usuario y contraseña pueden realizar trámites sin salir de casa.

Para registrarte, sólo necesitas tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y Número de Seguridad Social (NSS) y deberás proporcionar datos de contacto como un número telefónico y un correo electrónico.

¿Cuáles son los pasos para convertir tu crédito de VSM a pesos?

Entre los beneficios están mensualidades y saldos fijos durante todo el plazo acordado, sin incrementos anuales; tasa de interés fija de entre 1.91% y el 10.45%; además de certidumbre sobre tus finanzas y la economía de tu familia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS