Infonavit: Así puedes cambiar tu crédito a pesos, antes de que acabe el año y la fecha límite

Si cambias tu crédito de Infonavit a pesos, evitarás que en el 2023 tu mensualidad aumente, al igual que tu saldo, y una de las ventajas es que el trámite puede hacerse en línea a través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), determinó que el 31 de diciembre será el último día para convertir un crédito de Veces Salarios Mínimos (VSM) a pesos.
 

Si cambias tu crédito de Infonavit a pesos, evitarás que en el 2023 tu mensualidad aumente, al igual que tu saldo, y una de las ventajas es que el trámite puede hacerse en línea a través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida.
 

De acuerdo con Infonavit, algunas ventajas de convertir un crédito de VSM a pesos, es que los pagos serán fijos durante la vida restante del crédito y la tasa de interés es fija, la cual se determina según tu ingreso y puede ir desde el 1%, hasta el 10.45%.

Si tu crédito lo tramitaste antes de 2016 es probable que esté denominado en Veces Salarios Mínimos y si lo quieres cambiar, aquí te decimos cómo hacer la conversión.
 

¿Cómo cambiar tu crédito de Infonavit de VSM a pesos?
 

El primer paso es iniciar sesión en Mi Cuenta Infonavit, donde deberás seguir los siguientes pasos:
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS