Infonavit: Ahora tu crédito te permite comprar un terreno

El Infonavit lanzó Crediterreno Infonavit, con el que las personas pueden adquirir un terreno dotado de infraestructura y servicios para que las personas puedan construir su casa, de acuerdo a sus necesidades y preferencias

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), permite a los trabajadores adquirir de forma individual, un terreno con diferentes opciones de crédito.

El Infonavit lanzó Crediterreno Infonavit, con el que las personas pueden adquirir un terreno dotado de infraestructura y servicios para que las personas puedan construir su casa, de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Las diferentes opciones de crédito de Infonavit para adquirir un terreno, son a través de Infonavit Total o Crédito Infonavit, pero además esta nueva modalidad tiene la ventaja de contar con puntaje mínimo para solicitar el financiamiento de 980 puntos.

Infonavit establece reglas para los terrenos que desean adquirirse

¿Cuáles son los requisitos para comprar un terreno con un crédito de Infonavit?

Los derechohabientes deberán presentar:

¿Cómo solicitar el crédito de Infonavit para comprar un terreno?

De acuerdo con el Infonavit, los derechohabientes deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit, buscar la opción “me interesa un crédito” y seleccionar compra de terreno.

Deberá identificarse el monto del crédito y sus condiciones financieras, integrar el expediente con los documentos solicitados, llenar la solicitud del crédito e inscribir su financiamiento en el Centro de Servicio de Infonavit más cercano.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS