Infonavit: Ahora sólo podrás solicitar el crédito de Mejoravit ante el Instituto

Con la reforma a Ley del Trabajo en materia de subcontratación, se modificó el proceso para solicitar el crédito de Mejoravit del Instituto, por lo que los interesados ahora deberán hacer el trámite directamente con Infonavit

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), cuenta con el crédito Mejoravit, el cual permite hacer mejoras o reparaciones a tu vivienda, como pueden ser desde pintura, hasta cambios sin afectación estructural.
 

Con la reforma a Ley del Trabajo en materia de subcontratación, se modificó el proceso para solicitar el crédito de Mejoravit del Instituto, por lo que los interesados ahora deberán hacer el trámite directamente con Infonavit.
 

El crédito de Mejoravit, es un crédito fondeado por entidades financieras que otorga hasta 138 mil 649.07 pesos, que se solicita a través de Infonavit, con una tasa de interés del 13.1%.

De acuerdo con el Instituto, el acreditado tiene la opción de solicitar que hasta el 20% del financiamiento se le deposite en su cuenta clabe, para el pago de mano de obra y el resto se entrega en una tarjeta que puede utilizarse en comercios autorizados para pago de materiales.
 

¿Cuáles son los cambios en el crédito de Mejoravit de Infonavit?
 

  1. Se eliminaron los intermediarios
     
  2. Procura reducir el tiempo entre la solicitud y la recepción del crédito
     
  3. Busca mejorar la experiencia de los derechohabientes
     
  4. Fortalece la protección de datos personales de los trabajadores
     

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el crédito de Infonavit?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS