Infonavit: Ahora podrás solicitar un crédito hasta los 70 años

A través de redes sociales el director de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez y la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde Luján dieron a conocer que se  amplió el plazo para solicitar un crédito, al pasar de los 65 a los 70 años

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), acordó que ahora la edad máxima para solicitar un crédito hipotecario será los 70 años.

A través de redes sociales el director de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez y la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde Luján dieron a conocer que se  amplió el plazo para solicitar un crédito, al pasar de los 65 a los 70 años.

La decisión se tomó durante el Consejo de Administración del Infonavit, donde también se llegaron a otros acuerdos que beneficiarán directamente a los trabajadores.

Martínez Velázquez señaló que también se amplió el periodo para pagar los créditos de mejora de vivienda, por lo que pasó a 42 meses, lo que significa que las mensualidades serán ahora más pequeñas.

Además se flexibilizó el crédito para terrenos en el cumplimiento de la boleta de agua, para que sea con la factibilidad que puedan comprar su terreno.

Los tres cambios acordados por el Infonavit fueron dadas a conocer en un video publicado en Twitter por la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde Luján, quien presidió el Consejo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS