Infonavi 2021: ¿Qué días y en qué estado se llevará a cabo la Feria de Crédito?

Infonavit, como parte de sus funciones y para acercar la información de sus servicios, anunció la "Feria de Crédito" en algunos estados de la república y que son totalmente gratuita para los derechohabientes.

MÉXICO.- El Instituto del fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) corresponde a la instancia gubernamental que se encarga de otorgar apoyos crediticios a los trabajadores en atractivas comisiones e intereses, esto con un único fin: que los derechohabientes puedan acceder a una vivienda y segura en cualquier parte de la República Mexicana.  

Infonavit, como parte de sus funciones, y para acercar la información de sus servicios, ha anunciado que, a partir del 17 de diciembre del 2021, se estará llevando lo que se le conoce como “Feria de Crédito” en algunos estados de la República, mismos que podrán acceder todos los derechohabientes de forma totalmente gratuita.

Feria del Crédito en Infonavit: ¿Qué se puede encontrar?

Según informa un comunicado de prensa reciente, el Infonavit dio a conocer que los asesores del Instituto te ayudarán a obtener tu precalificación y te indicará, de igual forma, cuáles son los documentos necesarios para dar inicio a un trámite crediticio.

Asimismo, te dará asesoría y aclararán tus dudas con respecto a las distintas opciones de crédito como:

¿Dónde y cuándo se llevarán a cabo las Ferias de Crédito Infonavit?

En los comunicados de prensa se señala que la Feria de Crédito se llevará a cabo desde el día 18 de diciembre del 2021 en un horario de 14,00  hasta las 8:00 pm hasta el domingo 19 de diciembre del 2021.

¿Cuáles son los estados y direcciones en los que se llevará la Feria de Crédito?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS