¿Estás en el Buró de Crédito y quieres una tarjeta? Estas son tus opciones

Afortunadamente existe la posibilidad de tener una nueva oportunidad, ya que algunas tarjetas de crédito no revisan el historial crediticio para otorgarlas y aquí te compartimos algunas de las opciones

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Estar en el Buró de Crédito con un mal historial puede afectar el acceso a varios productos financieros, entre los que están las tarjetas de crédito.

Afortunadamente existe la posibilidad de tener una nueva oportunidad, ya que algunas tarjetas de crédito no revisan el historial crediticio para otorgarlas y aquí te compartimos algunas de las opciones.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que se pueden tener, si se está en el Buró de Crédito?

Malas decisiones pueden llevar a crear un mal historial crediticio, pero siempre aparecen nuevas oportunidades y algunas de ellas son las que a continuación te detallamos:

Clásica Banjío

Para obtener esta tarjeta de crédito no se revisa el historial en el Buró de Crédito y tiene beneficios como el reembolso de un porcentaje de los gastos que realices con tu tarjeta.

Los requisitos para solicitarla son:

Tarjeta Oro Garantizada de Banco Azteca

Esta tarjeta puede ser una opción, aún cuando estés en el Buró de Crédito. Los beneficios de este plástico es que permite acceso a la banca móvil y es aceptada en cualquier establecimiento y cajeros alrededor del País. También ofrece meses sin intereses en compras en establecimientos participantes.

Los requisitos para obtenerla son:

  1. Ser mayor de edad
  2. Identificación oficial vigente
  3. Comprobante de domicilio con fecha de los últimos tres meses
  4. Tener una cuenta en Banco Azteca, con un saldo mínimo de 10 mil pesos

Tarjeta de crédito Vaxi American Express

Esta tarjeta es una muy buena opción para demostrar un buen comportamiento crediticio, ya que conforme la uses de manera responsable, puedes incrementar tu límite de crédito y reducir la tasa de interés.

Los requisitos para tramitarla son:

Con información de Heraldo Binario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS