¿Eres Socio Infonavit? Obten descuentos en Netflix, Spotify y más

Ser Socio Infonavit permite a los beneficiarios adquirir promociones y descuentos exclusivos 

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), no solo otorga miles de créditos de apoyo cada año para que sus derechohabientes dispongan de una vivienda digna, también ofrece servicios exclusivos a todo aquel que sea Socio Infonavit.  

También te puede interesar: ¿Cuentas con pagos atrasados en Infonavit? Te contamos como regularizarlos sin afectar tu mensualidad 

Cuando una persona obtiene un empleo que se rige por la Ley Federal del Trabajo, el empleador debe registrarlo ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y es así como de esta manera se convierte en derechohabiente de Infonavit. 

También, el mismo empleador tiene la obligación de reportar y actualizar los datos de cada uno de sus trabajadores, tanto altas y bajas, como modificaciones salariales para que estos tengan acceso a los beneficios del Infonavit. 

Beneficios de ser socio Infonavit 

La plataforma de Socio Infonavit tiene como beneficio ofrecer promociones exclusivas y descuentos de hasta el 45% del total de sus compras en productos y servicios de diversas marcas, sin necesidad de contar con algún crédito u otro requisito. 

En cuanto a los lugares que permiten estas ofertas, se encuentran Cinemex, Starbucks, Ópticas Devlyn y agencias de viajes, además de lugares ye establecimientos de videojuegos, plataformas de música, parques de diversiones, acuarios, restaurantes, productos de salud y acceso a diversos tipos de cursos. 

¿Cómo me registro? 

Es necesario ingresar al portal de Socio Infonavit, en donde con el Número de Seguro Social y la contraseña del portal del Infonavit el usuario podrá ingresar y conocer que descuentos están disponibles. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS