¿Dónde solicitar un préstamo si estoy en Buró de crédito?

Las emergencias que se relacionan al ámbito financiero están a la orden del día; y no disponer de un colchón financiero nos lleva a solicitar un préstamo, no obstante, esto se complica cuando te encuentras en el Buró de Crédito.      

MÉXICO.- Las emergencias que se relacionan con el ámbito financiero están a la orden del día; y, en ocasiones, por nuestros hábitos financieros, no disponemos de un ‘colchón’ de ahorro y por esta situación se recurre a solicitar un préstamo; sin embargo, esto se complica para el deudor que se encuentra en el buró de crédito.

Es necesario recordar que todas las personas que han contratado algún tipo de crédito de consumo, empresarial, hipotecario o automotriz se encuentra en el Buró de Crédito, por lo que las instituciones crediticias reportan esto. Es decir: se refleja lo bueno y lo malo de tu historial, por lo que sí es negativo podrías encontrarte con inconvenientes y que te sean negadas las solicitudes.

¿Dónde solicitar un préstamo si estoy en Buró de Crédito?

En caso de contar con un historial negativo en el Buró de Crédito, es probable que, en caso de requerir un préstamo, muchas puertas se te cierren; sin embargo, aún se puede conseguir dinero, debido a que hay empresas que podrían ayudarte a obtener un préstamo sin la necesidad de revisar el Buró de Crédito.

Al ser préstamos casi inmediatos, por lo general los intereses que se cobran son más altos que los de un préstamo tradicional con alguna institución bancaria. Y, en caso de que se te sea muy necesario una cantidad con la que no cuentas, en estas empresas puedes solicitar:

En su mayoría, el préstamo en estas empresas se puede tramitar en línea y el proceso es rápido; además: son confiables, pero debes desconfiar de aquellas que pueden llegar a solicitar dinero antes de aprobarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Oferta de empleo en Canadá: Buscan obreros y ofrecen salario de más de 48 mil pesos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS