¿Cuánto te presta Infonavit para un crédito tradicional y cuáles son los requisitos?

El Infonavit cuenta con varias opciones para que los trabajadores compren una casa, un terreno, o remodelen, y una de las alternativas es el crédito tradicional, que es un financiamiento con el que puedes adquirir una vivienda nueva o existe

MÉXICO.- Los trabajadores pueden elegir el esquema crediticio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que más les convenga, según sus necesidades.
 

El Infonavit cuenta con varias opciones para que los trabajadores compren una casa, un terreno, o remodelen, y una de las alternativas es el crédito tradicional, que es un financiamiento con el que puedes adquirir una vivienda nueva o existe.
 

¿Cuánto te presta el Infonavit para comprar una casa con el crédito tradicional?
 

A través del crédito tradicional del Instituto, los derechohabientes pueden obtener un financiamiento de hasta 2 millones, 595 mil 491.81 pesos, según su salario.

Una de las ventajas de esta hipoteca, es que a lo largo de toda la vida del crédito, obtienes un interés fijo que se determina según tu nivel salarial.
 

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el crédito tradicional de Infonavit?
 

Si te interesa obtener este crédito, los requisitos son:
 

  1. Tener una relación laboral vigente y cotizar para el Infonavit
     
  2. Contar con los 1080 puntos de precalificación 
     
  3. Realizar el curso en línea “Saber más decidir mejor”
     
  4. La suma de tu edad, más el plazo del crédito, no deben superar los 70 años y si eres mujer, no deben exceder los 75 años
     

Algunas de las características de este crédito son:
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS