Crédito Infonavit: Para esto puedes usar tu financiamiento

Los trabajadores tienen diferentes necesidades, en algunos casos requieren adquirir una vivienda nueva o usada, pero por otro lado hay quienes ya tienen un patrimonio y requieren remodelarlo o mejorarlo, lo cual también es posible

MÉXICO.- Si eres derechohabiente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), puedes utilizar este financiamiento para diferentes cosas que aquí te explicamos.
 

Los trabajadores tienen diferentes necesidades, en algunos casos requieren adquirir una vivienda nueva o usada, pero por otro lado hay quienes ya tienen un patrimonio y requieren remodelarlo o mejorarlo, lo cual también es posible.
 

¿Para qué puedes usar el financiamiento de tu Crédito de Infonavit?
 

De acuerdo con el Instituto, los derechohabientes tienen las siguientes opciones disponibles:
 

Cada esquema de crédito tiene diferentes requisitos que el derechohabiente debe cumplir, pero en términos generales hay varios que coinciden, como el cumplir con los 1080 puntos para la precalificación.
 

En la mayoría de los financiamientos de Infonavit se pide que los derechohabientes tengan una relación laboral vigente, pero hay algunas excepciones para ciertos créditos.
 

Además debes considerar que el monto del crédito dependerá del esquema que decidas, ya que en algunos el Instituto te presta más y en otros menos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS