¿Cómo solicitar a DiDi un préstamo de hasta 30 mil pesos?

Desde que llegó a México, DiDi se convirtió en una de las plataformas de transporte más utilizada, posterior a esto se posicionó en el servicio de comida a domicilio; pero, ahora incursiona en el segmento de los préstamos personales para ofrecer liquidez.

MÉXICO.- Desde que llegó a México, DiDi se convirtió rápidamente en una de las plataformas de transportes más utilizada, posterior a esto, se posicionó en el servicio de comida a domicilio con su función “DiDi food”; no obstante, los ejecutivos quieren ir un paso por delante de sus competidores al incursionar en el segmento de los préstamos personales para ofrecer liquidez inmediata.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en DiDi?

Es posible solicitar préstamos a través de DiDi préstamos, y esta te ofrece montos de $300 hasta $30 mil pesos en menos de 24 horas, por lo que tendrás alta liquidez en cuestión de instantes, informó la empresa en un comunicado.

Es decir, con esta nueva oferta, los usuarios de DiDi serán capaces de solicitar un crédito por los montos antes dichos; además, los clientes podrán elegir el plazo de liquidación más accesible, ya sea 61 o 91 días, con una tasa de interés mensual que empezará desde el 5% en adelante.

Los usuarios serán capaces de elegir el plazo de liquidación; y, además, el pago de la deuda, podrá hacerlo a través de transferencia bancaria con SPEI, directamente desde su banca móvil o bien, en las tiendas de conveniencia, como Oxxo.

Con el fin de ofrecer este tipo de servicios, DiDi posee una licencia SOFOM E.N.R, que le permite operar bajo la legislación vigente, tal como indicó la empresa, según señala El Sol de México.  

La aplicación mostrará a cada usuario la evolución de su préstamo en tiempo real, además de los planes de pago, esto con el fin de que se realice en tiempo y forma. Una vez se liquida el primer préstamo, se podrá solicitar otro en cualquier momento.

¿Cuáles son los requisitos y el proceso para solicitar el préstamo DiDi?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS