¿Cómo puedes recibir un descuento del 50% en tu crédito Infonavit?

El beneficio es para los trabajadores que pueden pagar en una sola exhibición el total de la deuda, a través del programa Descuento por Liquidación Anticipada

MÉXICO.- Aunque los créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tienen las tasas de interés más bajas del mercado, los derechohabientes pueden obtener un descuento.
 

El beneficio es para los trabajadores que pueden pagar en una sola exhibición el total de la deuda, a través del programa Descuento por Liquidación Anticipada.
 

¿Cómo obtener el 50% de descuento en tu crédito de Infonavit?
 

Para que obtengas el descuento, es necesario que el saldo de tu financiamiento actual sea del 25% o menos de la deuda original.
 

Para saber si tu crédito hipotecario puede recibir el descuento y conozcas cuánto debes pagar, debes ingresar a Mi Cuenta Infonavit, a partir del día 10 de cada mes.
 

En la sección “mi crédito” encontrarás la opción “saldos y movimientos” y después “opciones de pago”.
 

Si puedes recibir el descuento, el pago debes realizarlo en días hábiles por el monto exacto y en una sola exhibición.
 

El monto de Descuento por Liquidación Anticipada varía cada mes, por lo que es muy importante que lo verifiques el día 10 de casa mes y que el pago lo hagas en una sola exhibición por el monto exacto, porque de lo contrario se considerará un abono a capital.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS