El programa Beca Pilares 2022 beneficiará a 200 estudiantes de secundaria, 4 mil 104 de bachillerato y 4 mil de licenciatura. El programa Beca Pilares 2022 beneficiará a 200 estudiantes de secundaria, 4 mil 104 de bachillerato y 4 mil de licenciatura.

Beca Pilares 2022: ¿Cómo consultar los resultados de la convocatoria?

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) ofrece la denominada “Beca Pilares 2022”, por lo que es indispensable conocer cómo revisar los resultados de la última convocatoria.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) ofrece la denominada “Beca Pilares 2022”, misma que se encarga de ofrecer apoyos a los estudiantes de educación secundaria, media superior y superior; sin embargo, la duda es cómo puedes revisar los resultados de la última convocatoria.

Según reporta Radio Fórmula, Aquellos interesados en la Beca Pilares 2022 y que participaron en la convocatoria, que dio fin el 21 de abril, deberán hacer los siguientes pasos para conocer si fueron seleccionados.

Después de esto, los resultados se descargarán en formato PDF. En el listado ofrecido por el gobierno capitalino se ofrecen los folios de los estudiantes de secundaria, media superior y superior que continúan en el proceso de recibir el apoyo de la Beca Pilares 2022, mismo que ofrece cantidades según el nivel de estudios.

¿Cuáles son los apoyos económicos que ofrece la Beca Pilares?

El programa Beca Pilares 2022 beneficiará a 200 estudiantes de secundaria, 4 mil 104 de bachillerato y 4 mil de licenciatura. Además, mediante el esquema de Educación para la Autonomía Económica se ofrecerán 26 mil apoyos para facilitadores de servicios.

¿Cómo saber si me darán la Beca Pilares 2022?

De acuerdo con lo que establece el gobierno capitalino, los alumnos cuyos folios aparecen en el listado recibirán un correo electrónico con las instrucciones para continuar con el proceso de incorporación.

TE PUEDE INTERESAR:IMSS: Esto cuesta tener seguro por tu cuenta, según tu edad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS