Beca Apoyo a la Manutención Santander: Cuáles son los requisitos para obtenerla

En caso de ser estudiante de educación superior técnica, licenciatura, o nivel maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada, puedes solicitar la Beca Estudios Apoyo a la Manutención 2022 de Santander, sin embargo, hay fecha límite.

MÉXICO.- En caso de ser estudiante de educación superior técnica, licenciatura, o nivel maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada, puedes solicitar la Beca Estudios Apoyo a la Manutención 2022 de Santander, que se encarga de otorgar al solicitante un monto de 9 mil pesos.

Sin embargo, deberás estar pendiente ya que la fecha límite para dicha inscripción está cerca; por tanto, es menester conocer cuándo para hacer los trámites correspondientes. Asimismo, es importante que sepas que el apoyo se dará a 200 alumnos matriculados.

¿Cuándo es la fecha límite de inscripción?

En caso de estar interesado en postularse para esta beca, dispones de hasta el 1 de mayo para hacer dicho registro.
Es menester recordar que uno de los requisitos es que los estudiantes cuenten con el 30% de los créditos en sus estudios actuales y ser un alumno regular con promedio mínimo de 8,0.

Esta iniciativa, además, tiene la finalidad de apoyar a los estudiantes mexicanos para que sigan sus estudios de educación superior de forma exitosa. Otros de los requisitos que deberás cumplir si buscas este apoyo son los siguientes:

¿Cuánto dura el curso ‘Introducción a las Habilidades Digitales?

Cuenta con una duración de ocho horas y es una formación básica de temas de: la Nube, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada e Impresión 3D.

Cuando el interesado se registre, tendrá 7 días para concluirlo y emitir su certificado.

La beca será entregada de forma directa a la universidad de origen, quienes serán los encargados de depositar en una sola exhibición dichos montos.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo obtener el Certificado de antecedentes penales y policiales en Perú?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS