Así puedes conocer el saldo de tu crédito Infonavit, a través de tu celular

Uno de los beneficios de verificar el saldo de tu crédito a través de tu celular, es que esto te ayuda a llevar el control de tus finanzas personales, ya que podrás conocer cuánto te falta por pagar y en qué situación está tu deuda, entre otros

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), permite que los derechohabientes consulten el saldo de su crédito a través de diferentes vías y una de ellas es mediante tu celular.

Uno de los beneficios de verificar el saldo de tu crédito a través de tu celular, es que esto te ayuda a llevar el control de tus finanzas personales, ya que podrás conocer cuánto te falta por pagar y en qué situación está tu deuda, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para consultar el saldo de Infonavit desde un celular?

Para hacer la consulta, debes tener a la mano los siguientes datos:

¿Cómo consultar tu saldo de Infonavit desde tu celular?

Para esto es necesario que primero descargues la aplicación de Infonavit, donde deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña para posteriormente tener acceso a las opciones.

Algo que debes considerar es que es importante que primero tengas una cuenta en Infonavit, lo que te permitirá el acceso a tu información crediticia del Instituto.

Consulta tu crédito Infonavit mediante un mensaje SMS

Otra opción que puedes utilizar es enviar un mensaje de texto desde tu teléfono celular, aunque el costo por cada mensaje será de 1.16 pesos.

Para activar la opción, debes enviar un mensaje SMS al 30900 con tu Número de Seguridad Social o el número de crédito para tener varias alternativas como saldo, pago, crédito o ahorro.

Con información de ADN40.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS