AMLO pide a beneficiarios cumplir con pagos de Créditos a la Palabra

De acuerdo con información de Forbes, el Presidente de México indicó que los créditos se dieron a tres años, pero se analizarán los datos de cuánto dinero se ha recuperado de los Créditos a la Palabra y de las Tandas del Bienestar

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los beneficiados del programa de Créditos a la Palabra, cumplir con los pagos con el propósito de continuar con los apoyos.

No dejen de abonar porque es un crédito que se entregó de manera amplia durante la pandemia para apoyar a muy pequeños comerciantes y a la gente que tenía su pequeño negocio y a los que tenían trabajadores inscritos en el IMSS, hasta 10 trabajadores, que a pesar de la pandemia no los despidieron”, mencionó.

De acuerdo con información de Forbes, el Presidente de México indicó que los créditos se dieron a tres años, pero se analizarán los datos de cuánto dinero se ha recuperado de los Créditos a la Palabra y de las Tandas del Bienestar.

Telecomm continuará con los Créditos a la Palabra

Con la transformación que se anunció de Telecomunicaciones de México, Telecomm, que será Financiera del Bienestar, ellos serán los encargados de otorgar los Créditos a la Palabra, pero también de cobrarlos.

Con la Financiera del Bienestar, explicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, se buscará que también los ciudadanos puedan ahorrar y que se les pague el interés más alto por sus ahorros.

Respecto a los recursos de los Créditos a la Palabra, el mandatario descartó hace unos meses, que este dinero vaya a significar pérdidas para su administración, porque aunque reconoció que hay atrasos, el plazo para cubrir con el préstamos es de tres años.

Con información de Forbes y Milenio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS