5 ventajas de los créditos online

Pedir préstamos, a través de internet, se ha convertido en una práctica mucho más común en México, por el hecho de que ofrece mayor comodidad y accesibilidad que los bancos tradicionales; , y surgen como una opción atractiva para las personas que requieren de dinero.

MÉXICO.-  Pedir préstamos, a través de internet, se ha convertido en una práctica mucho más común en México, por el hecho de que ofrece mayor comodidad y accesibilidad que los bancos tradicionales; además, por la gran capacidad en ofrecer mejores tasas de interés.

De acuerdo con Dinero en Imagen, aún con esto, mucha gente se sigue inclinando por los bancos tradicionales, y el mal trato que, muchas veces, ofrecen. O, también, las personas tienden a buscar ir por “abonos chiquitos”, pues la estrategia de marketing de los bancos, ha logrado que la gente acuda a ellos, a pesar de que, a la larga, resultan ser muy costosos. 

Sin embargo, desde hace relativamente poco, los créditos online han surgido como una opción atractiva para las personas que requieren de dinero.

Existen, principalmente, 5 beneficios en solicitar préstamos o créditos por Internet.

Beneficios.

1.- Solicitud mucho más sencilla.

A diferencia de los bancos convencionales, pedir un préstamo a través de Internet resulta ser una tarea mucho más sencilla y sin tantas complicaciones. En resumidas cuentas: ahorras tiempo y evitas un papeleo y la burocracia innecesaria a la que, las dependencias, están obligadas a servir. 

En conclusión: no hay sucursales ni filas largas, ya que todo lo haces desde tu casa u oficina.

2.- Tasa de interés menor.

Esto es gracias a que los préstamos por Internet eliminan los costos convencionales de bancos (sucursales, cajeros automáticos, etc), las tasas de interés que se pagan son muchos menores al compararlas. Este resulta ser un gran beneficio sobre todo si el banco en donde te encuentras te cobra más del 100% de tasa de interés, más la comisión de apertura y otros motivos.

3.-  Préstamos más rápidos.

Dado a que los trámites son necesarios, el formato virtual es mucho más amigable con el usuario, y el préstamo por Internet se recibe de forma veloz y sin tener que esperar tiempos indefinidos.

4.- Ingreso de dinero en menos de 48 horas.

Los créditos rápidos llevan su nombre por una razón y es porque dan el dinero en menos de 48 horas, por lo que si se necesita una inyección económica con urgencia, esta solución es lo mejor que podrás encontrar. Ya que responden con rapidez, no tardan en proceder con el ingreso del importe solicitado.

5.- Tasas de acuerdo a tu perfil.

Según el portal Rocket, los bancos cuentan con un modelo de negocio que estandariza las tasa de interés de los préstamos que ofrece, y lo hacen porque tienen contemplado que algunos de sus clientes no pagarán.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS