3 tasas de interés que tienen las tarjetas de crédito y debes conocer

La tasa de interés, de acuerdo con Citibanamex, es el porcentaje que se pagará por usar el dinero de la línea de crédito de una tarjeta y se calcula, de acuerdo con la cantidad que se utilizará

MÉXICO.- Las tarjetas de crédito pueden ofrecer grandes beneficios para quienes las utilizan, pero es importante que se conozcan muy bien los intereses que implican para saber en qué benefician o afectan.

La tasa de interés, de acuerdo con Citibanamex, es el porcentaje que se pagará por usar el dinero de la línea de crédito de una tarjeta y se calcula, de acuerdo con la cantidad que se utilizará.

¿Cuáles son las 3 tasas de interés de las tarjetas de crédito?

Recomendaciones al utilizar las tarjetas de crédito

Citibanamex comparte los siguientes consejos para que saques el mejor provecho de tus tarjetas de crédito:

  1. Realiza tus pagos a tiempo. Es posible que ya hayas escuchado esto, pero es importante que sepas que con esta medida, además de evitar comisiones e intereses, mantendrás tu historial crediticio positivo, lo que te dará la oportunidad de obtener una tasa preferencial de tu banco.
  2. Planea tus compras. Es importante que planifiques para qué utilizarás tu tarjeta de crédito, pues esto te permitirá gestionar tu dinero para darle un mejor uso. Considera que los gastos impulsivos pueden llevarte a no cumplir con tus pagos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS