Pensionados IMSS e Issste: ¿Cuándo hacen los depósitos de febrero?

Cada mes, los pensionados del IMSS y del Issste reciben el dinero producto de su trabajo, pero para evitar que traten de cobrar antes de tiempo y den vueltas, es importante que conozcan cuándo recibirán su depósito

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), están próximos a cobrar su dinero correspondiente a febrero y aquí te decimos cuándo podrán hacerlo.

Cada mes, los pensionados del IMSS y del Issste reciben el dinero producto de su trabajo, pero para evitar que traten de cobrar antes de tiempo y den vueltas, es importante que conozcan cuándo recibirán su depósito.

¿Cuándo se hará el depósito a los pensionados?

El pago para los pensionados del Issste se hará el último día hábil del mes previo, lo que significa que el próximo lunes 31 de enero, los derechohabientes recibirán su dinero.

En el caso de los pensionados del IMSS, el pago se efectuará el primer día hábil de cada mes, lo que significa que recibirán su dinero el lunes 4 de febrero.

Tips para el retiro de la pensión

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS