Pensión para el Bienestar: Hoy comienzan depósitos para adultos mayores

A través de un comunicado de la Secretaría del Bienestar, se dio a conocer que desde hoy, quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos, podrán cobrar su pensión

MÉXICO.- A partir de hoy se realizaron los depósitos de la Pensión del Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad permanente en todo el País, como pago del bimestre noviembre- diciembre.

A través de un comunicado de la Secretaría del Bienestar, se dio a conocer que desde hoy, quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos, podrán cobrar su pensión.

El depósito es posible identificarlo en el estado de cuenta como: Pensión Bienestar Nov- Dic 2021.

Este año habrá 1 millón 350 mil nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, las cuales se suman al padrón existente de 8 millones.

Según el boletín, con esto el padrón de beneficiados con este programa del Gobierno federal, superará los 9 millones 350 mil personas.

¿Qué pasa si aún no tienes tarjeta?

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar aún se está en el proceso de entrega de las tarjetas para los nuevos beneficiarios, quienes recibirán el depósito hasta que se concluya el proceso de entrega.

Si necesitan mayor información respecto al pago de la pensión, puedes comunicarte a la Línea del Bienestar al teléfono 800 639 4264.

¿Cómo saber dónde acudir por la tarjeta de la Pensión para el Bienestar?

Si aún no tienes la tarjeta de la Pensión para el Bienestar, puedes consultar el módulo que te corresponde a través de esta liga http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS