Pensión para el Bienestar: Cuándo podrán inscribirse los adultos de 65 años y más

Fue desde el pasado bimestre cuando los pensionados vieron reflejado el aumento de 400 pesos, el cual, según la Secretaría del Bienestar, se les depositó del 25 de junio al 23 de julio

MÉXICO.- Este año la Pensión para el Bienestar tuvo un aumento de 400 pesos, al pasar de 2 mil 700 pesos, a 3 mil 100 pesos cada bimestre.

Fue desde el pasado bimestre cuando los pensionados vieron reflejado el aumento de 400 pesos, el cual, según la Secretaría del Bienestar, se les depositó del 25 de junio al 23 de julio.

¿Cuándo podrán inscribirse los adultos mayores a la Pensión para el Bienestar?

De acuerdo con Reporte Índigo, será a partir del próximo lunes 2 de agosto cuando los adultos de 65 años y más puedan inscribirse para recibir la Pensión para el Bienestar.

¿Qué se necesita para la inscripción?

Los adultos mayores deberán presentar los siguientes requisitos:

En caso de necesitarlo, podrás registrar a un auxiliar, pero deberás presentar sus documentos.
Si el adulto mayor no se puede trasladar al lugar, se le visitará en su domicilio.

¿Dónde se realizará el registro?

Según Reporte Índigo, el registro se realizará exclusivamente a través de la línea telefónica del Bienestar al número 800 6394 264, en un horario de lunes a viernes, de las 08:00 a las 21:00 horas y los fines de semana de las ‘0:00 a las 13:00 horas.

¿Cuántos pagos tienen pendientes los pensionados este 2021?

Para lo que resta de este año, los pensionados tienen pendientes aún los pagos de los bimestres de septiembre- octubre y noviembre- diciembre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS