La Pensión del Bienestar es actualmente de 3 mil 100 pesos bimestrales, pero irá en aumento hasta llegar a los 6 mil pesos en 2024, según datos de la Secretaría del Bienestar La Pensión del Bienestar es actualmente de 3 mil 100 pesos bimestrales, pero irá en aumento hasta llegar a los 6 mil pesos en 2024, según datos de la Secretaría del Bienestar

Pensión del Bienestar será de 6 mil pesos en 2024: Secretaría del Bienestar

En la actualidad, hay 8 millones de personas adultas mayores que reciben este apoyo económico, el cual este año aumentó a 3 mil 100 pesos bimestrales

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar es actualmente de 3 mil 100 pesos bimestrales, pero irá en aumento hasta llegar a los 6 mil pesos en 2024, según datos de la Secretaría del Bienestar.

En la actualidad, hay 8 millones de personas adultas mayores que reciben este apoyo económico, el cual este año aumentó a 3 mil 100 pesos bimestrales.

La subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador es que cada año la pensión se aumente 20%, hasta alcanzar los 6 mil pesos.

Actualmente el beneficio de esta pensión es para los adultos mayores de 65 años, el cual anteriormente era para las personas con los 68 años de edad cumplidos.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en la Pensión del Bienestar?

Los adultos mayores interesados en recibir esta pensión, deben presentar los siguientes documentos:

Con información de ADN40.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS