Pensión de adultos mayores aumentará 400 pesos

La pensión de los adultos mayores pasó de los 2 mil 700 pesos a los 3 mil 100 pesos y el depósito que corresponde al bimestre julio- agosto se realizó desde el pasado 17 de junio

MÉXICO.- A partir del bimestre julio- agosto la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, tendrá un incremento del 15%, lo que significa que ahora recibirán 400 pesos más.

La pensión de los adultos mayores pasó de los 2 mil 700 pesos a los 3 mil 100 pesos y el depósito que corresponde al bimestre julio- agosto se realizó desde el pasado 17 de junio, según información de la Secretaría del Bienestar.

A través del sistema bancario, el Gobierno de México, ha transferido 14 mil 400 millones de pesos a más de 4 millones 600 mil derechohabientes adscritos a la pensión, de acuerdo con El Financiero.

Mientras tanto, 3.4 millones de beneficiarios recibirán su dinero mediante el operativo de pago que se efectuará el 25 de junio y el 23 de julio y la inversión en efectivo es de 10 mil 600 millones de pesos.

Según El Financiero, la inversión social, en suma, para el pago de la pensión a personas adultas mayores del bimestre correspondiente a julio- agosto, será de 25 mil millones de pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS