Pensión IMSS: Este día podrás cobrar tu dinero

A través de un comunicado del IMSS se dio a conocer que será a partir del lunes 3 de enero cuando se pagará la pensión del primer mes de 2022

MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció la fecha en que pagará a los más de 4 millones de pensionados su dinero correspondiente al mes de enero de 2022.

A través de un comunicado del IMSS se dio a conocer que será a partir del lunes 3 de enero cuando se pagará la pensión del primer mes de 2022.

Se exhortó a la población acudir a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos de forma escalonada, con el propósito de prevenir contagios de Covid-19.

También se sugirió a los pensionados, realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en corresponsales bancarios, como en tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Si existe alguna duda, los pensionados o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, en la opción 3, que corresponde a pensionados.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS