Oferta de empleo: Empresa te paga por dormir

La firma dedicada a reseñar colchones y a elaborar guías y consejos sobre el sueño, Eachnight, busca a cinco personas dispuestas a dormir durante 30 días, en los cuales se monitoreará el sueño

MÉXICO.- Dormir y que te pagan por ello, es el sueño de muchos, el cual puede hacerse realidad con una empresa que ofrece mil 500 dólares por dormir durante un mes.

La firma dedicada a reseñar colchones y a elaborar guías y consejos sobre el sueño, Eachnight, busca a cinco personas dispuestas a dormir durante 30 días, en los cuales se monitoreará el sueño.

De acuerdo con El Financiero, la empresa precisó que los solicitantes deben dormir sólo durante el periodo de prueba para asegurarse de que las siestas no sean interrumpidas.

Uno de los requisitos es que los candidatos tengan fuertes habilidades de escritura en inglés, para realizar con precisión las revisiones de sus siestas y seguir las instrucciones pertinentes.

La fecha límite para que los interesados pongan su solicitud es el próximo lunes 31 de mayo, y se aclara que la persona de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años puede participar.

Quienes resulten seleccionados, indicó la compañía, según lo publicado por El Financiero, durante 30 días deberán participar en varios experimentos para probar la mejor duración de una siesta a fin de sentirse renovado.

También buscan analizar los efectos de una siesta en la fatiga, la memoria, la motivación y la productividad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS