Por segundo año consecutivo la academia de negocios para mujeres Victoria147 presenta la iniciativa Pitch Contest, que dará una inversión de capital semilla por 50 mil pesos a emprendedoras Por segundo año consecutivo la academia de negocios para mujeres Victoria147 presenta la iniciativa Pitch Contest, que dará una inversión de capital semilla por 50 mil pesos a emprendedoras

Mujeres emprendedoras: Recibe hasta 50 mil pesos en capital semilla con esta convocatoria

En la edición de este año, cuya convocatoria estará abierta del 3 al 13 de agosto, el apoyo a emprendedoras se realizará a través de las categorías: Pitech Contest y Pitch Contest Genius

MÉXICO.- Por segundo año consecutivo la academia de negocios para mujeres Victoria147 presenta la iniciativa Pitch Contest, que dará una inversión de capital semilla por 50 mil pesos a emprendedoras.

En la edición de este año, cuya convocatoria estará abierta del 3 al 13 de agosto, el apoyo a emprendedoras se realizará a través de las categorías: Pitech Contest y Pitch Contest Genius.

¿En qué consten las dos categorías?

En el Pitch Contest Champion, de acuerdo con la revista Entrepreneur, habrá un primer lugar a quien se le designarán 50 mil pesos para su emprendimiento, una beca del 100% para Despegue Virtual.

Despegue Virtual es el curso mediante el cual Victoria147 dota de herramientas a las emprendedoras por medio del análisis de su proyecto y acceso a La Concentradora, una plataforma que reúne a mujeres emprendedoras.

En cambio en el Pitch Contest Genius habrá 50 ganadoras de una beca del 50% para el curso Despegue Virtual en vivo, acceso a La Concentradora y una sesión grupal de asesoría con Ana Victoria García sobre hacks de emprendimiento.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  1. Belleza y wellness
  2. Alimentos y bebidas
  3. Diseño y servicios
  4. Emprendimientos sociales
  1. Nombre y nombre de tu emprendimiento
  2. En qué consiste tu emprendimiento
  3. Cuál es tu propuesta de valor
  4. Cuál es el mercado al que va dirigido
  5. Cuál es tu ventaja competitiva
  6. Cuál es el impacto social, económico, ambiental o tecnológico que tiene tu empresa
  7. A cuál de los 4 sectores pertenece tu emprendimiento
  8. Qué hace tu emprendimiento único y especial, y para qué utilizarías el dinero

Si deseas participar, puedes registrarte en la siguiente liga www.victoria147.org/pitch-contest-bbva/

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS