Las 4 rutinas que Elon Musk realiza para lograr sus objetivos 

El CEO de Tesla realiza ciertos hábitos que él considera lo ayudan a alcanzar sus metas 

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk es un claro ejemplo de productividad, pues sus proyectos, logros y avances lo ponen como uno de los hombres más poderosos del planeta. 

También te puede interesar: Tesla presenta un adelanto de su robot humanoide Optimus 

Es por esto, que el científico multimillonario cuenta con algunos hábitos que considera son las claves de su éxito y aquí las compartimos: 

El tiempo es oro 

Elon Musk considera que organizar todo tipo de tareas deben contar con un tiempo determinado y no depender de la espontaneidad, para así cumplir cada una de los objetivos que uno se proponga a diario. 

Según la misma fuente, Musk divide su tiempo en lapsos de cinco minutos y logra sus objetivos en apenas cuestión de minutos.

La idea es dividir la jornada en horas y definir las tareas para cada una de ellas. 

Determina el propósito de tus acciones 

Otra de las claves que considera Elon Musk para el éxito, es determinar los propósitos de sus acciones, es decir, pensar el porqué de una acción y dirigirse a conseguir esa meta. 

Marca objetivos más ambiciosos 

Por último, es importante marcarse objetivos más ambiciosos que los que tenemos habitualmente. Si quieres mejores resultados, tendrás que ir más allá de lo que haces todos los días. 

Por ejemplo, si tienes que llegar a un número de ventas mensuales, no te quedes en lograrlo: busca duplicar tus resultados. También, si tienes cierto tiempo para realizar una tarea, intenta ejecutarla en la mitad de tiempo. 

No vayas a reuniones en las que no vas a participar 

En su búsqueda de la productividad, Musk también tiene un truco para evitar que las reuniones de trabajo sean interminables.

No vayas a una reunión si solo vas a estar ahí y no vas a participar. En ese caso, busca otras vías más rápidas, como enviar un correo o acercarte a la mesa de un compañero a solucionar tus dudas. 

Con información de: Business Insider México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS