¿Gastarías para editar tus publicaciones? Twitter lo hará posible con suscripción

Hasta 30 minutos tendrán usuarios de Twitter Blue para editar sus publicaciones de manera inmediata.

ESTADOS UNIDOS.- El mercado de las redes sociales actualmente es de los más competitivos, pues para algunas personas son herramientas que las ayudan a obtener ingresos, desde cerrar negocios hasta crear contenido.

Es por esto que las compañías encargadas de las plataformas digitales ofrecen suscripciones para que los usuarios puedan disfrutar de contenidos exclusivos, como YouTube Premium que por 119 pesos mensuales brinda el acceso a videos sin anuncios, música ilimitada, entre otras cosas.

Por su parte, Twitter no quiere quedarse atrás y lanzará una opción que sus consumidores piden desde hace mucho tiempo, y es la de editar publicaciones de manera inmediata.

Aunque por lo pronto esta función se encontrará en modo de prueba, estará disponible en las próximas semanas para todo aquel suscriptor a Twitter Blue.

La nueva herramienta de Twitter

A pesar de que no es una herramienta con prioridad para la compañía de Twitter, con esta el usuario contará con un minuto de retención de la publicación para que pueda examinarla y percatarse sobre algún error, misma que podrá ser editada para su corrección.

Si el usuario ya la subió a su línea de tiempo, contará con 30 minutos para poder realizar algún cambio y mostrará un icono que señalará que ese tweet se editó.

¿Cuánto cuesta Twitter Blue? 

De momento esta suscripción no se encuentra disponible en México, pues solo se lanzó en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero es importante señalar que el precio para este servicio tendrá un incremento de 2.99 a 4.99 dólares para el mes de octubre, lo que puede significar un valor de 100 pesos mexicanos mensuales e incluso un poco más. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS