El precio del dólar hoy martes 18 de mayo de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.31 pesos; en Banorte se oferta en 20.05 pesos; en BBVA Bancomer también en 20.05 pesos y en Banco Azteca en 19.89 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar se aprecia 0.30%, por lo que el tipo de cambio interbancario es de 19.84 pesos, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.31 pesos; en Banorte se oferta en 20.05 pesos; en BBVA Bancomer también en 20.05 pesos y en Banco Azteca en 19.89 pesos.

Este lunes el vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, señaló que todavía no es tiempo de considerar reducciones al programa de compra de bonos, ya que todavía no se logra un progreso sustancial en el mercado laboral de Estados Unidos, según El Financiero.

Sobre los indicadores económicos, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), publicó el Indicador Oportuno de la Actividad Económica, el cual estima anticipadamente un incremento anual de 20.6% del Indicador Global de la Actividad Económica de abril.

Además, de acuerdo con El Financiero, en mayo continuaron mejorando las condiciones en relación a la pandemia, con catorce Estados en semáforo epidemiológico en verde y quince en amarillo.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS