El precio del dólar hoy jueves 24 de junio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.52 pesos; en Banorte se vende en 20.30 pesos y en BBVA Bancomer en 20.30 pesos, también

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo pérdidas de 0.72%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.05 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.52 pesos; en Banorte se vende en 20.30 pesos y en BBVA Bancomer en 20.30 pesos, también.

El peso se enfilaba el miércoles a anotar su tercera jornada con ganancias, impulsado por un debilitamiento global del dólar, mientras los inversores asimilaban comentarios mixtos de funcionarios de la Reserva Federal, sobre el rumbo de la política monetaria.

Mientras tanto, según El Heraldo de México, la bolsa cerró prácticamente sin cambios, tras la atención del mercado a datos económicos mixtos, tanto de México, como de Estados Unidos.

En el mercado cambiario sigue influyendo la comparecencia del pasado martes del presidente de la Fed, Jerome Powell, quien tranquilizó a los operadores al mantener un tono “acomodaticio” y reiterado de que el repunte de la inflación es transitorio, dijo Jorge Gordillo, director de análisis de CI Banco.

Aunque dos funcionarios de la Reserva Federal, dijeron que un periodo de alta inflación en Estados Unidos podría durar más de lo previsto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS