Así puedes ahorrar más de 18 mil pesos, con monedas de 10 pesos

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), una de las formas más sencillas de terminar el año con dinero, es aportar pequeñas cantidades de tu bolsillo y así no dañarás tus finanzas personales

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Ahorrar no tiene por qué ser algo complicado, ya que puedes comenzar con un método que no implique desprenderte de grandes cantidades para lograr tu meta en determinado tiempo.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), una de las formas más sencillas de terminar el año con dinero, es aportar pequeñas cantidades de tu bolsillo y así no dañarás tus finanzas personales.

¿Cómo ahorrar más de 18 mil pesos con monedas de 10 pesos?

El método es muy sencillo y no sentirás que te desprendes de mucho dinero, pues sólo debes depositar en un recipiente, alcancía o cualquier lugar que tú decidas, cinco monedas de 10 pesos cada día.

Durante los 365 días que tiene el año, debes depositar 50 pesos, hasta lograr un acumulado para el fin de año 18 mil 250 pesos.

Puede asustarte un poco la idea de guardar 50 pesos cada día, durante todo un año, pero si lo consideras, es posible que si evitas algunas compras, no sea tan difícil cumplir con este ahorro.

Lo importante para alcanzar tu objetivo es que seas constante y más consciente de las compras que realizas, ya que si eliminas las que no necesitas, tendrás más dinero disponible para ahorrar.

Con información de Infobae.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS