Ahorra en septiembre con Disney Plus: La suscripción para el servicio de streaming está en 29 pesos

Como agradecimiento a sus usuarios, Disney lanzó una promoción de un mes de suscripción a la plataforma de contenidos a un precio reducido

MÉXICO.- El pasado 8 de septiembre se celebró el Disney Plus Day 2022 y posteriormente el evento de la D23, el cual tuvo sede en Anaheim, California y presentaron grandes avances de futuros proyectos que la plataforma de streaming tiene en puerta.

También te puede interesar: ByteDance: La empresa detrás de TikTok se expande a otros mercados

Además, para agradecer a todos los usuarios que ya forman parte de la familia de Disney Plus, así como los interesados en adquirir el servicio, la empresa puso en oferta un mes de suscripción por tan solo 29 pesos, misma que estará disponible hasta el 20 de septiembre.

Esto representa un ahorro para el público consumidor de los contenidos de la plataforma de Disney Plus, pues recordemos que es uno de los servicios con mayor precio en el mercado con un costo de 159 pesos mensuales por cuenta.

¿Qué ofrece Disney Plus?

Los directores, productores y ejecutivos dieron a conocer diversos detalles durante la D23 sobre sus futuros proyectos, de los cuales destacan nuevas series del universo de Star Wars como Tales Of The Jedi, Andor y una nueva temporada de The Mandalorian, al igual que del mundo cinematográfico de Marvel con Daredevil, The Fantastic Four, Loki con una segunda temporada y algunos otros contenidos.

Revelaron que la reciente película proyectada en cines de Thor, Love and Thunder está por llegar a la plataforma de streaming y uno de los estrenos mayormente esperados es el de la película de Pinocho, protagonizada por Tom Hanks.

Y no solo se trata de estrenos, pues recordemos que Disney Plus cuenta con un catálogo extenso de contenido que abarca todas las películas y series pertenecientes a la compañía del ratón, así como programas adquiridos, en donde destacan series como Malcom el de en medio, cómo conocí a tu padre y cómo conocí a tu madre, entre otras. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS