Un método de ahorro puede ayudarte a cumplir tus metas, no sólo de tener dinero disponible para emergencias, sino también para eliminar gastos que sólo dañan tus finanzas personales Un método de ahorro puede ayudarte a cumplir tus metas, no sólo de tener dinero disponible para emergencias, sino también para eliminar gastos que sólo dañan tus finanzas personales

Ahorra 8 mil pesos en 14 semanas y no te quedes sin vacaciones en Semana Santa

Comenzar un ahorro con un método puede otorgarte también el beneficio de crearte el hábito del ahorro, pues te acostumbra a guardar cierta cantidad periódicamente por cierto tiempo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Un método de ahorro puede ayudarte a cumplir tus metas, no sólo de tener dinero disponible para emergencias, sino también para eliminar gastos que sólo dañan tus finanzas personales.

Comenzar un ahorro con un método puede otorgarte también el beneficio de crearte el hábito del ahorro, pues te acostumbra a guardar cierta cantidad periódicamente por cierto tiempo.

¿En qué consiste este método de ahorro de 8 mil pesos en 14 semanas?

Además, con las vacaciones de Semana Santa cerca, quizás te convenga comenzar con este método de ahorro que te permitirá reunir 8 mil pesos, en tres meses y medio.

El método consiste en ahorrar 800 pesos la primera semana, en la segunda debes guardar 780 pesos y así sucesivamente, disminuyendo 20 pesos cada semana.

La mejor parte de este método es que tendrás que ahorrar la cantidad más alta durante la primera semana, lo que es contrario a la mayoría de los métodos de ahorro.

Esto te facilitará lograr el ahorro que esperas, ya que cada vez será más fácil para ti guardar la cantidad semanal, para alcanzar los 8 mil pesos para tus vacaciones de Semana Santa.

Con información de Excélsior.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS