Ahorra 75 mil pesos en 52 semanas con este método

Es importante tener muy claro que al comenzar un ahorro, deben evitarse los llamados gastos hormiga, pues esto representa una fuga importante de dinero, aunque no lo parezca

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Ahorrar puede ser más sencillo de lo que parece si se implementa un método adecuado, lo cual puedes lograr mediante la búsqueda de uno que se ajuste a tus necesidades.

Es importante tener muy claro que al comenzar un ahorro, deben evitarse los llamados gastos hormiga, pues esto representa una fuga importante de dinero, aunque no lo parezca.

¿En qué consiste el método de ahorro de 75 mil pesos en 52 semanas?

En este método, deberás comenzar con un depósito de mil pesos y cada semana tendrás que aumentar esa cantidad 50 pesos, de tal manera que para la segunda semana tu ahorro deberá ser de mil 50 pesos.

Al llegar a la semana 11, deberás ahorrar nuevamente mil 50 pesos y hasta entonces habrás acumulado 13 mil 500 pesos.

A partir de la semana 12, la cantidad del depósito diminuirá 100 pesos, por lo que en esa semana tu ahorro será de mil 400 pesos, pero en la semana 13 disminuirás a mil 300 pesos y así continuarás hasta la semana 26.

A partir de la semana 27, tendrás que depositar mil pesos y aumentarás 100 pesos, hasta la semana 42, cuando tu ahorro semanal alcanzará los 2 mil 500 pesos.

Desde la semana 43 el ahorro semanal disminuirá 50 pesos, hasta llegar a la semana 51 donde tu ahorro será de 2 mil 50 pesos y habrás logrado tu propósito de ahorrar 75 mil pesos.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS