Ahorrar por lo general implica tener mucha paciencia para que veas el resultado de tu esfuerzo, pero con el método que hoy te presentamos, sólo deberás esperar 30 días Ahorrar por lo general implica tener mucha paciencia para que veas el resultado de tu esfuerzo, pero con el método que hoy te presentamos, sólo deberás esperar 30 días

Ahorra 5 mil pesos en sólo 30 días con este método

Ahorrar dinero es sin duda una buena decisión que te ayudará a enfrentar los tiempos difíciles, ya que tendrás disponible algo de dinero y esto evitará que adquieras deudas

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Ahorrar por lo general implica tener mucha paciencia para que veas el resultado de tu esfuerzo, pero con el método que hoy te presentamos, sólo deberás esperar 30 días.

Ahorrar dinero es sin duda una buena decisión que te ayudará a enfrentar los tiempos difíciles, ya que tendrás disponible algo de dinero y esto evitará que adquieras deudas.

¿En qué consiste el método de ahorro de los 5 mil pesos?

Este método consiste en que debes guardar 100 pesos el primer día y al segundo día ahorrarás 105 pesos, para el tercero serán 110 pesos y así continuarás a lo largo de los días.

Una recomendación que te puede ayudar a cumplir con tu propósito, es que elabores una tabla donde anotes el día y la cantidad que debes ahorrar.

Posiblemente pueda parecerte una cantidad excesiva para cada día, pero es importante que hagas un análisis sobre tus gastos diarios, para que elimines los que no son necesarios.

Esto implicará hacer un pequeño sacrificio cada día, pero al finalizar el mes, tendrás la oportunidad de utilizar los 5 mil pesos ahorrado en darte un gusto, o animarte para seguir con el hábito del ahorro.

Con información de Excélsior.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS