Ahorra 4 mil pesos en 21 días con este método

Sólo necesitarás de tres semanas para cumplir con este método de ahorro, con el que podrás reunir 4 mil pesos y la mejor parte es que no requieres de mucho esfuerzo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Ahorrar puede ser útil para enfrentar situaciones inesperadas, pero también para darse ciertos lujos, o comenzar a invertir, como sea siempre es una buena idea reservar un poco de capital.

Sólo necesitarás de tres semanas para cumplir con este método de ahorro, con el que podrás reunir 4 mil pesos y la mejor parte es que no requieres de mucho esfuerzo.

¿En qué consiste el método de ahorro para reunir 4 mil pesos en 21 días?

El método de ahorro consiste en que el primer día ahorres 100 pesos, el segundo tendrás que guardar 110 pesos y al tercer día 120, es decir que ahorrarás 10 pesos más cada día, hasta llegar al día 16.

A partir del día 17 restarás 5 pesos al monto de ahorro, que en ese momento será de 250 pesos, y te mantendrás así hasta llegar al día 21, que será cuando alcances los 4 mil pesos.

Ahorrar es una buena decisión que puede ayudarte con ciertos lujos como tomar unas vacaciones o comprar algo costoso que de otra manera no podrías adquirir sin endeudarte.

Sin embargo, también puede servirte para tu jubilación, para comprar una casa o auto en el futuro, solventar emergencias, o cubrir los gastos de tu hogar en caso de la pérdida del trabajo.

Con información de El Heraldo de México.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS